Bienvenido a nuestro Blog

vinilo en sevilla

¿Cómo elegir el mejor vinilo en Sevilla? ¿Qué diferencias hay entre los diferentes tipos de vinilo existentes en el mercado?

Como empresa experta en vinilo en Sevilla, os vamos explicar cuáles son los vinilos más demandados y para qué suelen usarse.

 

Vinilo ácido

Probablemente sea el rey de los vinilos. Y lo es porque es tan súmamente versátil que con vinilo ácido se puede hacer casi de todo.

El vinilo ácido se puede imprimir y también se puede cortar. Y además, hay una amplia variedad de ellos. Los hay con más transparencia o menos, pero en casi todos los casos se usa por sus propiedades translúcidas, para dotar de intimidad a espacios como consultas o despachos sin mermar la entrada de luz.

Pero no podemos olvidarnos de la capacidad que tiene el vinilo ácido para la decoración comercial. En cualquier cristalera o escaparate, un logotipo hecho en vinilo ácido transmitirá una imagen elegante y sofisticada.

Del mismo modo, con vinilo ácido puedes poner en tu escaparate los textos que tú quieras para indicar servicios, horarios o cualquier otra información últi para tus clientes.

  

 

Vinilo de corte

Qué elegante es un escaparate en el que se expongan los servicios del negocio, ¿Verdad?

Suele ser una constante en gabinetes estéticos, clínicas o edificios de oficinas: utilizan las partes acristaladas y los escaparates para indicar a sus clientes, con textos, qué servicios ofrecen. Esto se suele hacer con vinilo de corte.

Este tipo de vinilo tiene una ventaja fundamental: se puede cortar casi cualquier tipografía o forma y se pueden personalizar con los colores corporativos del negocio.

Tras más de 15 años de experiencia profesional, en nuestra empresa de vinilos en Sevilla, es uno de los trabajos que más hacemos.

 

Vinilo impreso para interior o exterior

Tal y cómo comentábamos, la versatilidad del vinilo hace que sea un material apto para casi cualquier tipo de trabajo.

En nuestras instalaciones podemos imprimir imagenes de alta calidad en vinilo para luego colocarlo tanto en interior (paredes, fotomurales e incluso en suelos) como en exterior (sobre dibond, chapa o metacrilato). Incluso usamos el vinilo para hacer rótulos.

Un aspecto importante a la hora de colocar un vinilo en interior es tener en cuenta que la superficie sea lisa para, así, tener un resultado final perfecto.

A la hora de colocar un vinilo en exterior, hay que tener muchas variables en cuenta, sobre todo las condiciones meteorológicas que va a sufrir. Al vinilo le afectan mucho la humedad y el calor, por lo que en lugares en los que el sol da de pleno, es recomendable utilizar otro tipo de soluciones como los rótulos de metacrilato u otros materiales.

Ante la duda, lo mejor siempre es consultar con una empresa experta que te ayudará a decidir qué solución es mejor para tu hogar o local comercial.

vinilo en sevilla
vinilo en sevilla

 

Somos expertos instaladores de vinilo en Sevilla

Tras más de 15 años trabajando los vinilos en Sevilla y otras ciudades de España, conocemos perfectamente los entresijos de trabajar con este material.

Por eso, no son pocas las empresas que reclaman a nuestros expertos montadores e vinilo para campañas nacionales. Instalar un vinilo puede parecer fácil, pero hay que tener la técnica y la experiencia necesarias para que el resultado sea perfecto.

Si tienes un proveedor de material pero necesitas instaladores profesionales y cualificados para montar tus campañas en el sur de España, puedes contactar con nosotros y nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Hay otros tipos de vinilo como el microperforado, especial para promociones o el solar, especialmente indicado para escaparates y cristaleras de viviendas. Pero de estos nos ocuparemos en otra entrada de nuestro blog.

También utilizamos el vinilo para rotular vehículos. Pero eso es otro tema en el que puedes profundizar aquí. Siempre con las necesidades que tenga tu empresa o negocio.

Si quieres saber más sobre el proceso creativo y tecnico para personalizar vinilos, contacta con nosotros y nuestros expertos te orientarán.