La importancia de la señalización

Señalización y señalética

señaletica en sevilla

En ROTULEO sabemos de la importancia de la señalización y de la señalética para grandes espacios y somos expertos en solucionar las demandas de nuestros clientes. Tras más de 15 años de experiencia, somos referentes en señalética y señalización para hoteles y otros grandes espacios.
La señalización es un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar y orientar. Ejemplo de ello es el tránsito de personas dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, hoteles etcétera). 

Por su parte, la señalética persigue identificar, regular, y facilitar el acceso a unos servicios requeridos. Consulta nuestras soluciones para señalización y señalética en diversos materiales como madera, acero, aluminio o metacrilato. Somos expertos trabajando el metacrilato en Sevilla.

También hacemos señales fotoluminiscentes de emergencias, vías de evacuación y seguridad contra incendios. Te ayudamos a elegir la mejor opción de señalización y/o senalética para tu empresa, ya sea un hotel, un centro comercial o un gran edificio de oficinas. Somos expertos en señalética para hoteles y grandes superficies.

9

Directorios

Un directorio permite conocer las distintas ubicaciones de espacios y servicios bien en un edificio con distintas plantas, bien en espacios amplios con distintos ambientes. Los directorios para oficinas son un buen ejemplo de este tipo de señalización.

Diseñamos y fabricamos directorios para edificios, ya sean públicos o privados (hoteles, hospitales, centros comerciales, etc).

Cada uno de los directorios que fabricamos son personalizados siguiendo la estética del lugar donde se va a instalar. Hay tantos directorios como clientes y espacios. Consúltanos.

 

9

Señalización direccional

Los Direccionales orientan a los usuarios hacia las distintas direcciones en las que se encuentran los servicios que se ofrecen en un negocio, espacios o ubicaciones.

Hacemos direccionales para hoteles, apartamentos, grandes superficies comerciales y otros edificios de grandes dimensiones. También trabajamos en proyectos de señalización turística.

Consulta con nosotros las diferentes opciones de materiales: señalética en acero inoxidable, en madera, metacrilato o acero corten.

9

Señalización con metacrilato

Con las placas de metacrilato podrá señalizar cualquier servicio o ubicación dentro de su negocio o en el exterior. El metacrilato es un material muy versátil que permite multitud de posibilidades con acabados elegantes y ligeros. El metacrilato es un material muy útil para cualquier tipo de trabajo de rotulación. Tanto para señalizar como para hacer rótulos de exterior, el metacrilato es una apuesta segura.

Somos especialistas en metacrilato en Sevilla.

9

Vallas publicitarias

Las vallas están especialmente indicadas para comunicaciones impactantes o para que se vean con facilidad en espacios amplios. Utilice las vallas publicitarias como medio para llegar a más clientes en sus campañas de marketing o para dar a conocer su empresa y así captar más clientes.

¿Necesitas una valla publicitaria en Sevilla para tus campañas de promoción y no sabes dónde encargarla?.

Contacta con nosotros.  Te ayudamos con todo el proceso: diseño, fabricación y montaje.

 

9

Señales Viales

Hay negocios e instalaciones que requieren de señales de gran importancia cuyo objetivo es el de dirigir la circulación de personas. Carteles viales de entrada, salida, etc. son imprescindibles para ciertas empresas tales como parkings, centros comerciales y para edificios públicos como hospitales, instituciones administrativas, etc.

En nuestras instalaciones de Sevilla fabricamos todo tipo de señalización vial para que tus clientes o usuarios se guíen a través de grandes espacios. Trabajamos allí dónde nos necesitan.

Consulta con nosotros cómo podemos ayudarte a señalizar tu espacio.

 

9

Señales de Emergencia - Planos de evacuación- Fotoluminiscentes

La señalización de seguridad es clave en cualquier tipo de edificio. El principal objetivo de esta señalización de seguridad es prevenir y dirigir a los usuarios en situaciones de emergencia.

También podemos hacer señales de prohibición o advertencia en el material que tú elijas. Del mismo modo, somos expertos en planos de evacuación.

Si necesitas señales fotoluminiscentes, pregúntanos. Estamos en Sevilla y trabajamos en toda España.

 

Últimos trabajos en señalética y señalización 

¿Buscas un diseño impactante?

Contamos con un departamento de diseño que dará forma a tus ideas en cualquier soporte que necesites.