Bienvenido a nuestro Blog

En estas semanas hemos trabajado duro para terminar e instalar los rótulos y vinilos de un trabajo de rotulación integral para la nueva sede del sindicato Comisiones Obreras en Andalucía.

Rótulos en coronación

Por un lado, hemos diseñado, fabricado e instalado los rótulos de coronación. Un total de dos juegos de letras corpóreas grandes, fabricadas en aluminio que hemos montado en la azotea del edificio. Este rótulo corpóreo, además, es un rótulo con luz. De esta forma se garantiza la visibilidad del edificio desde todos los accesos. Se trata de un conjunto de imagen corporativa muy impactante.

Los rótulos en coronación, además de estar compuestos por las letras corpóreas que forman el acrónimo del sindicato, también cuentan con un corpóreo con la bandera de Andalucía.

Todo el conjunto está lacado al horno con los colores corporativos de la entidad y cuentan con una estructura trasera para fijarla a la cornisa.

Rótulos luminosos de exterior

En cuanto al resto de rótulos, se han fabricado e instalado otros dos rótulos en la nueva sede de CCOO. Uno de ellos, compuesto por letras corpóreas en blanco en la entrada del edificio.

El otro, ubicado en un lateral, es un cajón lacado al horno en color rojo con las letras corpóreas en metacrilato blanco.

Los dos, están rematados por la bandera de Andalucía realizada con vinilo impreso de alta calidad. Un producto perfecto para dar color a superficies planas.

Este tipo de rótulos completan la imagen corporativa de la nueva sede y están ubicados de forma estratégica: en la entrada principal y en el lateral que da a la calle principal.

Decoración de oficinas con vinilo

Además de los rótulos exteriores, también hemos realizado el trabajo de decoracion de oficinas.

En este caso, se han instalado vinilo impreso de interior para la sala de prensa. Con la impresión digital de dichos vinilos se consigue un acabado elegante y duradero para estos trabajos de interior.

Igualmente, hemos fabricado e instalado los logotipos corpóreos ubicados en los atriles y mesas.

 

Después de este gran trabajo, solo podemos dar las gracias a CCOO Andalucía por haber confiado en una empresa de rótulos sevillana experimentada para este trabajo llave mano fundamentalmente empleando rótulos y vinilos.

Si tú también necesitas un gran trabajo de rotulación ‘llave en mano’, no dudes en consultar con nosotros. Hacemos el proyecto, fabricamos y montamos todos nuestros trabajos.

 

Somos expertos en rotulación en Sevilla.