Desde que los comerciantes, allá por la edad media, comenzaran a poner carteles en sus puestos indicando sus servicios y ofertas hasta el presente ha habido una gran evolución en la rotulación, aunque el principio sigue siendo el mismo: INFORMAR Y ATRAER AL POSIBLE CLIENTE.

La viabilidad de un negocio depende de que este sea rentable y para ello hace falta que haya personas interesadas y que estas compren. Pero que os vamos a contar nosotros si lleváis tantos años en la lucha, sacando adelante aquello que montasteis cuando se os encendió la bombilla y visteis que había que arrancar ese determinado negocio. Nosotros lo que podemos es hablaros de que los rótulos van a ayudar en dos de los pasos necesarios para cerrar la venta.

El primero es atraer al cliente, hacer que entre en vuestro negocio. Para esto usamos rótulos comerciales que nos distinguirán de los otros locales de la misma calle y con un buen diseño atractivo conseguiremos que el transeúnte no nos olvide, se fije en la tienda, ya está más cerca de entrar por la puerta.

El segundo paso en el que la rotulación le ayudará en su comercio es informar al cliente. Cualquier cosa que necesite comunicar al cliente, una oferta, las normas de su local, los servicios o productos y precios que ofrece… Cualquier tipo de información. Si el posible cliente es conocedor de sus ofertas, de sus servicios, es más probable que finalice la venta así que mantenerlo informado es vital.

 

Rótulos comerciales para empresas

Como ya hemos comentado, queremos que el posible cliente sepa dónde estamos y seamos llamativos dentro de la jungla de estímulos a la que todos estamos expuestos. Para esto necesitamos un rótulo que no pase desapercibido un rótulo propio, personalizado para vuestro negocio y acorde al diseño actual de vuestro local.

El rótulo de tu negocio es tu primera tarjeta de visita, la primera publicidad que un cliente potencial verá al pasar por la puerta.

Rótulos comerciales para empresas

Letreros informativos para mi negocio

En segundo lugar, pero no menos importante hace falta que aquel que entre en el local salga de él sólo después de pasar por el mostrador a pagar. Para ello debemos de darle facilidades, informarle en los pasos, hacerle conocedor de nuestros productos y servicios, que encuentre con facilidad nuestros productos, que conozcan la nueva oferta, etc…

Para ellos usamos letreros o carteles informativos, con estos rótulos el posible cliente sabrá moverse por el negocio y podrá tomar mejor la decisión de adquirir el producto o servicio.

Rótulos corporativos para interior del negocio

Algunos aspectos de este tipo de uso para los rótulos también se conocen como Señalización y Señalética.

Rótulos corporativos para el interior de mi negocio

En el interior del negocio también puedo colocar rótulos con el nombre y logo de mi compañía para resaltar la imagen de marca o decorar corporativamente el local. Es muy frecuente el uso de letras y logos corpóreos en estos casos.

Rótulos corporativos para interior del negocio

Son muchos los motivos por los que un rótulo es importante, muchas más son las opciones de personalización de estos elementos de imagen corporativa.

– Letras corpóreas, rótulos corpóreos, letras recortadas, bandejas caladas, banderolas…- 

Son muchas las opciones de rotulación que proponemos a cada cliente, siempre en función de su imagen, ubicación y presupuesto. 

Existen muchos tipos de rótulos diferentes, para todos los gustos y colores, de diferentes calidades, más económicos o más elaborados, tantos como clientes o negocios.

En Rotuleo nos adaptamos a tus necesidades y hacemos una completa personalización para el rótulo de su empresa.

¡Llámanos!  ||  ¿Qué tipo de rótulo elegir para mi negocio?

¡Que se lo pregunten a los clientes que ya estrenan un rótulo en Sevilla gracias a Rotuleo!

Cada rótulo es único porque es la seña de identidad de una empresa, una filosofía de negocio, una forma de ver la vida. 

Rotuleo, centro integral del rótulo en Sevilla, contamos con una amplia experiencia adquirida tras muchos años de trabajo. No solo diseñamos y montamos rótulos en Sevilla, también trabajamos en otros puntos de España.

En nuestro empeño por cuidar a sus clientes y a sus negocios, ofrecemos asesoramiento integral, desde el diseño, a la fabricación, materiales…  dando un presupuesto a medida según las necesidades y situación de cada uno de los clientes.

No dudes en preguntarnos, podemos diseñar, fabricar e instalar en tu empresa los elementos de rotulación necesarios para darte la visibilidad que necesitas.

¡Llámanos!  ||  Todo lo que necesitas saber de Rótulos



Categorías del blog