¿Qué son los neones personalizados?

Un neón personalizado es, hoy en día, uno de los elementos de decoración preferidos por empresas y particulares para dar un toque distintivo, tanto a locales comerciales como a viviendas.

¿Que tipo de neón es el led flex?

El neón led flexible es un producto con el que se pueden hacer letras y formas, realizar logotipos, formas y multitud de diseños. Y supone una evolución con respecto al neón tradicional.

rótulos de neón en la ciudad

Con este novedoso material se pueden realizar carteles luminosos que imitan al neón tradicional, pero con numerosas ventajas frente al antiguo material:  

  • El neón led flexible es más resistente que el antiguo que estaba hecho de vidrio. 
  • Los neones led cuentan con más intensidad de luz que los tradicionales neones. 
  • Cuidan mejor el medio ambiente ya que son menos contaminantes. 
  • Los carteles de neón led cuentan con más opciones de personalización, así como una amplia gama de colores que se pueden combinar: un neón personalizado puede combinar varios colores, tener base transparente o bases opacas como madera, metacrilato de color o pvc… 
  • Otro punto a favor de este material led flexible es su bajo consumo y además no transmite el calor que transmitían los neones antiguos. 

    ¿Qué es el Neón?

    El Neón es un gas noble que todos recordaremos de nuestra época en la escuela cuando en clase de Química estudiábamos la tabla periódica. Es muy abundante en el universo y está presente en el aire. Es incoloro y refleja un color rojizo al aplicar corriente eléctrica bajo determinadas condiciones.

    Son razones más que poderosas para optar por este material a la hora de personalizar carteles luminosos para decoración. 

    Y aunque su principal uso es el decorativo, el neón personalizado juega un papel fundamental en otros campos. 

    ¿Para que se utilizar el neón personalizado?

    Uno de sus usos más extendidos es hacer publicidad de marcas de todo tipo. Tanto para eventos y presentaciones como para promociones. Son muchas las marcas que han confiado en un neón led para dar mayor presencia y protagonismo a su imagen de marca en eventos de todo tipo. 

    Además de iluminar zonas destacadas en locales comerciales, hoteles y restaurantes, hay quien utiliza el neón led a modo de photocall. Y no son menos los clientes que solicitan neones personalizados para bodas.

    led neón flex

    Los carteles de neón personalizados son el producto de moda en el mundo de la decoración.

    ¿Quieres probarlo?

    ¡Llámanos!  || Envíanos un mensaje

    ¿Cómo ayuda un neon personalizado a una empresa?

    Destaca un espacio llamativo al que queramos darle importancia, como un logo, una frase motivadora o un eslogan promocional que queramos poner de cara al cliente. Es especialmente utilizado en empresas como: salones de belleza, nails, peluquerías, así como en bares, hamburgueserías de diseño, boleras, take away, etc

    Echa un vistazo a este que hemos realizado para un evento del Diario AS 

    Neon personalizado en sevilla

    Neones personalizados

    ¡Ya sabes a quien llamar si quieres dar un toque distintivo a tu empresa! 

    También te puede interesar