Mamparas de metacrilato en Sevilla. Protección anti covid para comercios y oficinas

Protege tu negocio con una mampara anticontagio de metacrilato. Mamparas de protección frente al coronavirus.

Nuestras mamparas protectoras en Sevilla están indicadas para oficinas, taxis o servicios de transporte entre otros espacios. Fabricamos mamparas de metacrilato y pvc para todo tipo de comercios o instalaciones. Tanto para instalar en mostradores como mamparas verticales para colgar del techo. Depende de cómo sea tu espacio, nosotros te ayudamos a protegerlo. Todas nuestras mamparas son personalizadas: tú eliges el tamaño, eliges la sujeción y nosotros las fabricamos en 48h.

¿Necesitas una mampara de metacrilato en Sevilla? Consulta con nosotros. Hacemos envíos a toda España.

 mamparas protectoras de metacrilato en Sevilla
mamparas protectoras de metacrilato
mamparas protectoras mostrador
mamparas protectoras en sevilla

Somos expertos en vinilos para delimitar espacios para grandes y pequeñas superficies. Trabajamos en Sevilla y el resto de España.

La seguridad se ha convertido en el pilar básico de cada negocio. En tiempos convulsos como los que vivimos, cualquier negocio, oficina o establecimiento, necesita protegerse.

Ofrecemos todo tipo de soluciones de seguridad frente al Covid. Fabricamos pantallas protectoras de mostrador para comercios de atención al público, oficinas, gimnasios, comedores escolares etc. Protegemos a los trabajadores y usuarios de posibles contagios con mamparas de metacrilato a medida. Fabricamos mamparas anticovid personalizadas, tanto en tamaño como tipo de sujeción o material.

Además, somos proveedores de otros elementos de seguridad frente al Covid. Es el caso de la cartelería específica. Diseñamos y producimos los carteles para tu negocio: distancia de seguridad, medidas de protección, normas de uso de tus instalaciones… Fabricamos cartelería en diversos materiales, cartelería interior y exterior para que tus clientes conozcan las normas de uso de tu establecimiento.

Fabricamos mamparas de metacrilato en Sevilla y vinilo delimitador de espacios. Consúltanos tamaños y otros materiales.

Las mamparas protectoras que fabricamos están pensadas para todo tipo de comercios y son totalmente personalizables. Disponemos de diversos materiales. Hacemos envíos a toda España.

Mamparas protectoras para mostradores.

Nuestras mamparas protectoras de metacrilato están fabricadas a medida en diferentes grosores y otros materiales. Siempre a demanda de nuestros clientes y de forma personalizada. Fabricamos mamparas con estructura y sin ella para garantizar la protección de mostradores y zonas comunes. También utilizamos otros materiales como el policarbonato, más duradero y resistente. Consulta con nosotros y te ayudaremos. 

 

Vinilo para marcar distancias de seguridad

Vinilo para marcar distancias de seguridad

En las instalaciones de nuestra empresa en Sevilla, diseñamos y producimos todo tipo de vinilos de suelo para delimitar espacios. Soluciona la gestión de tu espacio con un vinilo adecuado para suelo y que tus clientes siempre sepan por dónde pueden transitar en tu tienda o negocio de acuerdo con las características de su tienda u oficina.

Cartelería informativa Covid

Cartelería informativa Covid

Personalizamos todo tipo de carteles informativos. Presenta las normas de uso y las recomendaciones de seguridad en tus instalaciones con cartelería específica y personalizada. Fabricamos carteles en cualquier tipo de material, tanto para interior como para exterior. Consulta con nosotros cómo podemos ayudarte.