
Con este novedoso material se pueden realizar carteles luminosos que imitan al neón tradicional, pero con numerosas ventajas frente al antiguo material:
- El neón led flexible es más resistente que el antiguo que estaba hecho de vidrio.
- Los neones led cuentan con más intensidad de luz que los tradicionales neones.
- Cuidan mejor el medio ambiente ya que son menos contaminantes.
- Los carteles de neón led cuentan con más opciones de personalización, así como una amplia gama de colores que se pueden combinar: un neón personalizado puede combinar varios colores, tener base transparente o bases opacas como madera, metacrilato de color o pvc…
- Otro punto a favor de este material led flexible es su bajo consumo y además no transmite el calor que transmitían los neones antiguos.
¿Qué es el Neón?
El Neón es un gas noble que todos recordaremos de nuestra época en la escuela cuando en clase de Química estudiábamos la tabla periódica. Es muy abundante en el universo y está presente en el aire. Es incoloro y refleja un color rojizo al aplicar corriente eléctrica bajo determinadas condiciones.
Son razones más que poderosas para optar por este material a la hora de personalizar carteles luminosos para decoración.
Y aunque su principal uso es el decorativo, el neón personalizado juega un papel fundamental en otros campos.
Uno de sus usos más extendidos es hacer publicidad de marcas de todo tipo. Tanto para eventos y presentaciones como para promociones. Son muchas las marcas que han confiado en un neón led para dar mayor presencia y protagonismo a su imagen de marca en eventos de todo tipo.
Además de iluminar zonas destacadas en locales comerciales, hoteles y restaurantes, hay quien utiliza el neón led a modo de photocall. Y no son menos los clientes que solicitan neones personalizados para bodas.

Los carteles de neón personalizados son el producto de moda en el mundo de la decoración.
¿Quieres probarlo?
Por último, hay un último ejemplo de cómo este producto es apto para todo tipo de clientes y de espacios: son muchos los padres que decoran las habitaciones de sus hijos con neones personalizados con nombres o motivos relacionados con superhéroes, dibujos animados o motivos deportivos.
Con este tipo de neón led se puede hacer casi de todo, y aunque el material ofrece algunas limitaciones en cuanto a curvatura y esquinas perfectas, con un equipo de diseñadores profesionales como los que tenemos en Rotuleo, podemos proponer soluciones imaginativas para adaptar el material a los gustos del cliente.
Neones personalizados
¡Ya sabes a quien llamar si quieres dar un toque distintivo a tu empresa!
También te puede interesar
MANTENIMIENTO DE RÓTULOS
Mantener un rótulo en buen estado puede...
¿Cómo rotular un coche?
La rotulación de vehículos es un proceso...
La importancia de los rótulos en tu negocio
Los rótulos son una herramienta fundamental...