IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE RÍGIDOS

Impresión en Madera | Impresión en Metacrilato | Impresión en Cartón pluma | Impresión en PVC

|  IMPRIME SOBRE CUALQUIER MATERIAL |

rótulos sevilla

¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DIRECTA?

En Rotuleo hacemos todo tipo de trabajos de impresión directa sobre materiales rígidos.

IMPRESIÓN DIRECTA

La impresión directa sobre rígidos hace referencia al método de impresión sobre un determinado material. Este tipo de impresión sobre un material concreto consigue resultados elegantes y originales con un acabado resistente y gran calidad de resolución.

En ROTULEO contamos con la tecnología necesaria para realizar este tipo de trabajos en los que imprimimos directamente sobre un material rígido y plano. De esta forma traspasamos un imagen al material solicitado por el cliente si la necesidad de utilizar un vinilo.

Mediante el uso de varias capas de tinta (Usamos tintas UVI haciendo el proceso más sostenible) y previa selección digital de determinadas zonas de la imagen, se puede conseguir que la impresión tenga relieve en algunas partes.

Impresión directa en materiales

MATERIALES SOBRE LOS QUE IMPRIMIR

La impresión directa permite imprimir sobre (casi) cualquier material, haciendo que su uso y adaptación al cliente sea muy amplio.

Algunos de los materiales más comunes sobre los que imprimir son la madera, el metacrilato, metales (como el acero o latón), cristal, pvc, dibond, cartón pluma, cartón. Además de tener infinitas aplicaciones, hacer la impresión directamente sobre rígidos es más rápido y ofrece unos resultados de calidad fotográfica.

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE MADERA

IMPRESIÓN DIRECTA EN METACRILATO

IMPRESIÓN DIRECTA EN CARTÓN PLUMA

IMPRESIÓN DIRECTA EN PLÁSTICO PVC

¿Necesitas ayuda?

954 099 910  /  692 709 056

At. Cliente: L-V: 08:00-14:00 / 15:00 – 17:00

O si lo prefieres, envíanos un email

presupuesto@rotuleo.es

Te responderemos en un max 48h

rótulos sevilla

USOS DE LA IMPRESIÓN DIRECTA

Decoración de interiores | Señalética | Exposiciones fotográficas | Expositores y mostradores personalizados | Placas y planchas…

Imprimir en soporte rígido tiene aplicaciones prácticas tanto para particulares como para empresas. Por ejemplo, es perfecta para la organización de exposiciones ya que, al hacer directamente la impresión en cartón pluma ahorra tiempo, tinta y los resultados son excelentes.

Esta innovadora técnica de impresión también resulta muy útil para regalos promocionales o artículos de imagen corporativa para empresas. Y con la impresión de fotos en metacrilato o aluminio, puedes decorar tanto tu negocio como tu casa.

Consulte con nuestro departamento de atención al cliente por las múltiples posibilidades de la impresión directa sobre material rígido, plazos de entrega, tamaño máximo de estos trabajos, etc.

Decoración de su negocio

Impresión de imágenes, fotografías, logos, a todo color y calidad excelsa de impresión.

Personalización de expositores y mostradores. imprime directamente sobre el material del que están formado o coloca un rótulo de bandeja impresa para personalizar su mostrador.

Elementos de señalética, elementos decorativos, refleja la imagen que desas y personaliza tu negocio hasta el más mínimo detalle.

Promociones y ofertas

Una promoción u oferta es efectiva si tu cliente la conoce. Resálta tus ofertas y que tus clientes puedan disfrutar de ellas.

Cartelería en materiales como cartón pluma o metacrilato para dar una mayor resistencia a tus carteles promocionales sin perder calidad de impresión.

Decoración de su hogar

Haz un regalo diferente y personal: se pueden imprimir fotos en forex o en metacrilato. Del mismo modo, se puede hacer impresión de fotos en madera o aluminio e incluso imprimir sobre cristal.

Uno de las principales aplicaciones de la impresión directa es que permite hacer cuadros impresos en aluminio o cuadros de metacrilato personalizados.

rótulos sevilla

MATERIALES PARA IMPRESIÓN DIRECTA

Hacemos todo tipo de trabajos de impresión directa sobre materiales rígidos.

Impresión sobre madera

La madera es uno de los materiales más elegantes a la hora de decorar locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc.

Sobre ella, podemos imprimir imágenes, logotipos, frases y cualquier imagen que necesites para decorar un espacio.

Del mismo modo, la madera impresa es perfecta para cartas de restaurantes, señalización de espacios dentro de locales comerciales u hoteles, señalética personalizada… Hay tantas aplicaciones prácticas como tipos de negocios.

Solo tienes que consultar con nosotros qué tipo madera quieres imprimir, elegir el tamaño y seleccionar la imagen. En Rotuleo utilizamos la impresión directa para personalizar los trabajos de nuestros clientes.

Impresión directa sobre madera
Impresión directa sobre metacrilato

Impresión en metacrilato

Imprimir directamente sobre metacrilato ya es posible. Nuestra tecnología de impresión en rígido permite una calidad fotográfica y de alta calidad para cualquier trabajo de decoración comercial.

Podemos imprimir sobre metacrilato blanco o transparente e incluso fondear dicho metacrilato con tinta blanca para darle efecto de profundidad a la impresión.

De esta manera, se pueden personalizar todo tipo de trabajos de decoración o señalización. Así mismo, se pueden hacer placas de metacrilato impreso, ya sea blanco o transparente, para señalizar espacios. Consulta con nosotros la cantidad de aplicaciones posibles.

Impresión en cartón pluma

Uno de los materiales más utilizados en decoración comercial y presentaciones de producto es el cartón pluma. Sobre él, podemos imprimir todo tipo de cartelería. Para decorar espacios comerciales, promociones y campañas comerciales, el cartón pluma impreso para interior es una solución visualmente perfecta y muy económica.

Con un panel de cartón pluma impreso también puedes señalizar espacios de interior, hacer exposiciones de productos, expositores de campañas temporales e incluso cuadros decorativos. Se trata de un material que pesa poco y muy fácil de transportar e instalar.

Uno de los trabajos que más nos solicitan con la impresión directa sobre este material, es la impresión de paneles expositivos para exposiciones fotográficas o exposiciones de arte. Pregúntanos sin compromiso y te ayudamos a poner en marcha tu proyecto decorativo o expositivo.

Impresión directa cartón pluma
Impresión directa sobre PVC

Impresión en PVC

El pvc es un material muy versátil que sirve para trabajos de todo tipo, tanto para interior como para exterior.

Gracias a la impresión directa en pvc, todos estos trabajos se pueden personalizar, ya que con nuestra tecnología se puede imprimir directamente sobre el material, lo que agiliza los plazos de entrega y permite unos resultados finales de alta calidad.

Del mismo modo, al imprimir sobre el pvc se ahorra tiempo y material, ya que se puede prescindir del vinilo que tradicionalmente había que aplicar con las imágenes que quisiéramos tener en dicho pvc.

Al ser un material duradero y con múltiples aplicaciones, el pvc impreso se puede usar tanto para señalética de espacios, como para cartelería informativa e incluso para decoración. 

¿Necesitas ayuda?

954 099 910  /  692 709 056

At. Cliente: L-V: 08:00-14:30

O si lo prefieres, envíanos un email

presupuesto@rotuleo.es

Te responderemos en un max 48h

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Empresa o particular
rótulos sevilla

ÚLTIMOS TRABAJOS

Descubre algunos de nuestros últimos proyectos realizados.