El Tourism Innovation Summit (TIS) es una feria comercial destinada a la innovación tecnológica en el sector del turismo que este 2021 se ha celebrado en el auditorio FIBES de la ciudad de Sevilla. Una cita importante para muchas empresas en aras del crecimiento hacia un turismo más sostenible e innovador. En esta segunda edición del TIS varias son las empresas que han confiado en nosotros para que demos presencia a su empresa y marca con la fabricación y montaje de la decoración de sus Stands. Dos ejemplos son los stands de Gladtolink & HiJiffy que os explicaremos y mostraremos en este artículo.

En Rotuleo también podemos fabricar y montar el stand completo si el cliente lo necesita.

¡Llámanos!  || Envíanos un mensaje

Resumen del proyecto

Para decorar los stands de una feria que ya los tiene prefabricados hay que conocer de las dimensiones del espacio y construir algo a medida. Para ello se tienen que crear los diseños que contendrán las piezas o adaptar los diseños que el cliente quiere realizar a la estructura de los paneles. Una vez el proyecto tiene forma, hay que construir los paneles en el material elegido y bajo la técnica seleccionada para decorarlos (impresión directa, vinilo impreso, etc.). Finalmente terminamos con el montaje.

Stand Gladtolink

  • Paneles de panel dur impresos

Stand HiJiffy

  • Panel de cartón pluma con vinilo
  • Vinilo para el mostrador

Stands para ferias – Gladtolink

Para este stand se han revestido todas las “paredes” con paneles de panel dur de 10 mm de grosor. Se trata de paneles sandwich a base de cubiertas plásticas y núcleo de espuma XPS, muy ligeros y resistentes a golpes o erosiones. Además es no inflamable y permite un corte limpio para adaptarlo al diseño que se puede plasmar a través de la técnica de la impresión directa. Todos los paneles iban impresos según la imagen diseñada  y el resultado final lo podéis ver en las siguientes imágenes:

Stands para ferias – HiJiffy

Para HiJiffy se han decorado tanto una de las paredes del stand como el mostrador que la feria proporcionaba. Para este trabajo se ha utilizado cartón pluma y vinilos de impresión. La decoración de la pared posterior del stand se ha realizado con un panel de cartón pluma de 10 mm de grosor y decorado con un vinilo impreso con el diseño elegido por la compañía. El cartón pluma es una elección muy económica muy recomendable para campañas publicitarias cortas. Para el mostrador se ha utilizado un vinilo de los utilizados en las campañas publicitarias que es fácilmente removible. Este también es de impresión y lleva igual que el cartón pluma el diseño que nos facilitó la empresa.