SEPAR, la sociedad española de neumología y cirugía torácica realiza un congreso anual y este 2021 tuvo lugar en Sevilla su 54ª edición. Cita importante de la que Sevilla no es primera vez anfitriona y es que ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Como en cualquier congreso o feria, los participantes montan sus stands para promocionar su empresa: También como en otros muchos eventos solicitan nuestra experiencia para la fabricación y montaje de los stands o la decoración de los mismos. Esta vez fue Sanofi, participante del congreso, la empresa que confió en nuestro trabajo para montar la decoración de su stand y aunque “quede feo” que nosotros lo digamos, el resultado fue espectacular.

En Rotuleo también podemos fabricar y montar el stand completo si así se requiriese.

¡Llámanos!  || Envíanos un mensaje

Resumen del proyecto

Para decorar los stands de una feria o congreso ya fabricados hay que conocer de las dimensiones del espacio y construirlo todo a medida. Para ello se tienen que crear los diseños que contendrán las piezas o adaptar los diseños que el cliente quiere realizar a la estructura de los paneles. Una vez el proyecto tiene forma, hay que construir los paneles en el material elegido y bajo la técnica seleccionada para decorarlos (impresión directa, vinilo impreso, etc.). Finalmente terminamos con el montaje.

Stand de Sanofi

  • Tres telas backlight para cajones de luz
  • Dos corpóreos con el logotipo de la compañía
  • Letras corpóreas para diferentes textos
  • Elemento decorativo, pulmón corpóreo retroiluminado
  • Hospitality para mesas

Proyecto de stands para congresos – Sanofi

A) Telas backlight

Se fabricaron tres telas impresas backlight con el diseño seleccionado por la empresa para colocarlas sobre cajones iluminados.

stands para congresos tela iluminada
stands para congresos tela iluminada

B) Logotipo de la compañía

Se crearon dos rótulos de letras corpóreas con el logotipo de la compañía. Estos corpóreos se fabricaron en PVC y el color corporativo en el frontal se logró con vinilo.

stands para congresos logotipo corpóreo

C) Textos ‘en relieve’

Se fabricaron varios rótulos de letras corpóreas para diferentes textos. Todos ellos de PVC con el frontal decorado con vinilo.

stands para congresos letras corpóreas
stands para congresos letras corpóreas

D) Elemento decorativo – Pulmón

Se ha creado un rótulo corpóreo con forma de pulmón para decorar una de las paredes del stand. Fabricado en PVC, decorado con vinilo y retroiluminado haciendo efecto de halo en todo el contorno.

stands para congresos corpóreo decorativo

E) Hospitalities

Se ha fabricado hopitalities para varias mesas que se utilizaron a modo de mostrador de inscripciones en el congreso. El material usado es cartón pluma y el diseño se ha impreso directamente sobre el material. 

stands para congresos hospitality
stands para congresos hospitality

Stands & Expositores

¡Ya sabes a quien llamar para decorar el stand de tu próximo congreso o feria! En Rotuleo nos encargamos de la fabricación y montaje.