Bienvenido a nuestro Blog

Las banderolas luminosas son un tipo de rótulo muy utilizado. Y lo son porque suponen la solución para muchos negocios que necesitan un plus de visibilidad.

 

Ya sea porque se ubiquen en zonas de muchos negocios concentrados y quieren destacar o porque se encuentren en espacios de poca visibilidad, un rótulo luminoso es la solución.

 

En este caso, vamos a hablar de esos rótulos a doble cara, que sobresalen de la pared y que pueden estar iluminados o no, depende de las necesidades y las peculiaridades de cada negocio.

Una banderola luminosa te ayudará a resaltar entre sus competidores.

Todas las banderolas se pueden personalizar 

Otra de las razones por las que muchos clientes cada vez más recurren a las banderolas luminosas es porque permiten muchas variables. Son totalmente personalizables, tanto en tamaños como en formas y colores. Existen las banderolas redondas, las banderolas cuadradas, las rectangulares, las que tienen formas personalizadas, las banderolas con luz… Y últimamente, como la moda también llega al sector de la rotulación, también nos piden mucho las banderolas vintage.

banderola luminosa

Banderolas luminosas en Sevilla, uno de los rótulos luminosos más demandados

A la hora de instalar una banderola luminosa en Sevilla, o en cualquier otro punto de España, nosotros recomendamos estudiar muy bien el espacio. Evidentemente, en una calle estrecha, con tránsito de autobuses o vehículos grandes, lo recomendable es instalar banderolas con la garra corta. ¿Qué que son las garras? Pues son los agarres laterales que sirven para anclar este rótulo a la pared.

En cuanto a la iluminación led, ésta es opcional. Sobre todo la recomendamos para espacios sobre saturados de negocios y para lugares poco iluminados.

Con una banderola luminosa redonda, por ejemplo, se consigue aportar visibilidad y dar un toque decorativo. Lo importante es recurrir a un diseño adaptado a la imagen corporativa. De eso también nos encargamos nosotros para que las banderolas publicitarias de nuestros clientes sean totalmente personalizadas y efectivas.

 

Somos expertos en rótulos personalizados en Sevilla. Como empresa especializada en rótulos en Sevilla, puedes consultar con nosotros las posibilidades de rotulación de espacios comerciales para que tu negocio destaque sobre los demás. ¿Necesitas instalar banderolas luminosas personalizadas? Somos tu empresa de rotulación en Sevilla.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones de rotulación en Sevilla.