• Llámenos al 954 099 910
  • Pedir Presupuesto

Rótulos

¿Por qué necesito un Rótulo/Luminoso?

Un Rótulo es un elemento visual que todo negocio que posea un local físico debería de apostar por él. Marca la diferencia entre existir y no existir en un sitio determinado, ya que es el elemento que transforma a un transeúnte en un posible cliente, que capta su atención y provoca que se detenga en su escaparate y entre en su local.

¿Qué tipo de Rótulo/Luminoso necesito?

Un Rótulo es la primera tarjeta, publicidad y anuncio que un posible cliente va apreciar al pasar por la puerta de su negocio. Hay muchos tipos de Rótulos, para todos los gustos y colores, de mejor calidad o peor calidad, mas económicos o menos. Rotuleo se preocupa por sus clientes y gracias a la experiencia de estar en el mercado tantos años, ofrecemos un asesoramiento completo, dando un presupuesto a medida según las necesidades y situación de nuestro cliente.

Usted puede instalar un Rótulo Luminoso, o una Lona Luminosa, o si lo prefiere una Bandeja Calada Luminosa. Depende de lo que quiera invertir en su fachada, también podemos instalarle un Rótulo Corpóreo que aporte una riqueza visual muy elegante, podemos desarrollarle su logotipo o las palabras que desee en 3D, con volumen, en una inmensa variedad de materiales que tenemos a su disposición, y a su vez, podemos retroiluminarlo, o ponerle una luz directa o indirecta usando la última tecnología en Leds para ahorrar en consumo e invertir en calidad.

¿Necesita ayuda con su Rótulo/Luminoso?

Como puede ver tenemos una gran variedad y combinaciones posibles para hacer que su fachada destaque con respecto a los demás negocios con los que comparte ubicación, tantas que incluso podría ser complicado qué Rótulo instalar en su fachada, pero no se alarme, ni se preocupe, Rotuleo le ofrece un asesoramiento completo para que usted quede completamente satisfecho y ofrecemos una alta calidad tanto en nuestros productos como en personal, totalmente cualificado para dar un acabado perfecto.

Además Rotuleo tiene expertos en diseño que le pueden ayudar a desarrollar el Rótulo que usted desee, adaptándolo a su imagen de marca y a su programa de comunicación visual. Podemos incluir sus logos y colores corporativos para que su cliente aprecie una imagen de marca consistente. Las distintas opciones son casi infinitas. Llámenos y le asesoraremos sobre las mejores opciones para su empresa.