• Llámenos al 954 099 910
  • Pedir Presupuesto

Rotulación

Imprimimos su imagen sobre cualquier soporte y en cualquier tamaño. Sobre materiales flexibles como lona, lienzo, textil o vinilo o sobre materiales rígidos como plásticos, madera, metales, cristal o sobre cualquier otro que Vd.nos traiga.

Nuestra rotulación es resistente a la intemperie al tratarse de sistemas ecosolventes y de curación UVI.

Los vinilos en vehículos es el sistema más efectivo de publicidad que existe. Mientras otras formas de publicidad tiene impactos de apenas segundos, la rotulación de sus vehículos trabaja para usted, su empresa y su publicidad, 24 horas al día, 7 días a la semana. Ésto acompañado de un diseño creativo e impactante, puede lograr un alto grado de conocimiento en la zona local donde se localiza el vehículo creando un vínculo con el espectador.

Usted puede realizar la decoración de todo su recibidor de la empresa con su imagen corporativa, añadiendo sus trabajos en lienzos y colocando vinilos en sus escaparates y puertas de entradas dándole al cliente una sensación de riqueza visual de su empresa.

Gracias a nuestra maquinaria nuestros clientes pueden desarrollar cualquier idea que se proponga para crear espacios únicos a la vista de todos. Todas las formas, colores, brillos y acabados los tenemos a disposición de nuestros clientes.

  • Decoración

    Decoración

    Rotuleo realiza la decoración de espacios interiores ya sean particulares o de su empresa, con nuestros vinilos de alta calidad,…

    + info

  • Escaparates

    Escaparates

    La decoración de escaparates es algo casi indispensable para resaltar su negocio desde el exterior, poder lograr que las personas…

    + info

  • Vehículos

    Vehículos

    Una forma muy efectiva de dar a conocer su empresa es creando un vehículo de empresa rotulado con sus datos…

    + info

  • Impresión Digital

    Impresión Digital

    Realizamos su impresión sobre cualquier soporte y en cualquier tamaño. Sobre materiales flexibles como lona, lienzo, textil o vinilo o…

    + info

  • Vinilos de Corte

    Vinilos de Corte

    Con nuestra variedad de vinilos usted podrá crear diseños espectaculares y con una durabilidad que le dejará asombrado, disponemos de…

    + info