• Llámenos al 954 099 910
  • Pedir Presupuesto

Cartelería Digital

Rotuleo ofrece una amplia variedad de opciones de Cartelería Digital Electrónica (CDE).

Éste sistema de cartelería (CDE), es un sistema de rotulación o comunicación, que permite cambiar dinámicamente o de forma preprogramada los mensajes y contenidos que queramos mostrar tanto imágenes como textos. Con la Cartelería Digitalse tiene una versatilidad total y un alto nivel de impacto, ¿porqué ha de mantener un mensaje estático si se pueden mostrar cientos de distintos contenidos como imágenes, fotografías, textos, ficheros o vídeos?. Nuestros sistemas permiten diseñar los contenidos a proyectar, de acuerdo con las necesidades de cada cliente y a programarlos para que sean variables en función del día y la hora, reduciendo el coste considerablemente a diferencia de los sistemas estándares de comunicación. Olvídese de cambiar carteles y realizar nuevas impresiones, tan solo debe descargar en el dispositivo la nueva información, videos, o interfaz informativa que quiera mostrar.

Nuestros sistemas soportan todos los formatos comunes conocidos, además de adaptarlos a la estructura que el cliente desee, ya sea en un tótem, ascensor, pantalla táctil, proyectores, etc...

Con éste sistema de cartelería podemos estar seguro que mejoraremos la experiencia del usuario y lograremos consolidar mejor nuestra marca / producto.

Cartelería Digital Electrónica